En su despedida de Bolivia, Monseñor Braulio Saez recordó la importancia de la vocación de servicio

El Monseñor Braulio Saez García dejará Bolivia tras varios años sirviendo a la Iglesia Católica. Recordó la importancia de servicio a los demás.
$output.data

[Foto: Diakonía ] / Obispo Braulio Saez García.

Fuente: UNITEL

A sus 82 años, Monseñor Braulio Saez García se despidió de la Iglesia Católica en Bolivia y retornará a su natal España donde encarará su jubilación. Recordó su paso por Oruro y Santa Cruz, y pidió a los feligreses no olvidar la importancia de la vocación de servicio. “El que no vive para servir, no sirve para vivir”, dijo.



Duranta la homilía realizada en la Catedral de Santa Cruz de la Sierra el Obispo Auxiliar Emérito, sostuvo que este domingo se celebra el domingo de “Jesús, el buen pastor”.

Entre las palabras mencionadas por Saez García, se refleja la vocación de servicio para con el prójimo, que despoja de las malas actitudes en la sociedad.

Recordó su propia vocación de servicio, que inició desde los 17 años, y que llegó a Bolivia para sumarse a la Iglesia Católica brindando apoyo en Oruro, adorando a la Virgen del Socavón, y en Santa Cruz, a la Virgen de Cotoca.

Volverá a su natal España para encarar su jubilación, tiene 82 años y agradeció a Bolivia por toda la etapa que vivió en este territorio.

Fuente: UNITEL