Estranguladas, así murieron las víctimas de un doble crimen ocurrido en Santa Cruz

Una de las víctimas ya fue identificada y la Policía aún trabaja en identificar a la otra mujer que fue hallada enterrada

Silvana Assaff
$output.data

[Foto: Unitel] / La Policía realizó el levantamiento de los cuerpos.

Fuente: Unitel



Un doble feminicidio conmociona en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El examen forense determinó que las víctimas murieron por asfixia mecánica por estrangulación. Una de las víctimas, una joven de 23 años de edad, fue identificada como Carla Patricia Durán.

El cadáver de Carla Patricia fue encontrado cuando su victimario intentaba esconderlo y tras la denuncia de vecinos que alertaron un olor nauseabundo que salía del inmueble, donde también funcionaba una licorería, ubicado en el barrio La Morita.

 

El hombre, identificado como Cristian, confesó el crimen, además de agresiones sexuales contra la joven, y también reveló que no era su primera víctima, según un comunicado de la Fiscalía.

Cristian señaló que hace una semana mató a otra mujer a la que identificó con el nombre de Viviana, y manifestó que la enterró en una habitación.

“Como Ministerio Público una vez se conoció el hecho el equipo multidisciplinario de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida se dirigió al lugar donde se registró el hecho, se colectó diferentes elementos como la declaración de testigos, se realizó el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados hasta la morgue judicial para su respectiva autopsia”, dijo el Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca.

Añadió que “se encontró una pala y una picota, elementos con los que se enterró a la primera víctima, entre otros que serán presentados en la imputación formal”.

El hombre fue aprehendido y la Policía realiza las investigaciones de las circunstancias de las muertes e identificar plenamente a la primera víctima del hombre.

“Las mató por un deseo”: Investigan un presunto doble feminicidio en “La Morita”