Hallan muertos a los dos secuestrados de San Matías, el caso fue vinculado al narcotráfico

La Policía había informado que el caso estaba vinculado al tráfico de sustancias ilícitas. Los dos hombres fueron secuestrados el pasado domingo

La Policía realizaba diversos allanamientos en San Matías

Fuente: Unitel



Fueron hallados muertos los dos hombres que habían sido secuestrados el pasado domingo en la comunidad Las Petas, en el municipio cruceño de San Matías. La información fue confirmada a UNITEL por el viceministro de Régimen Interior y Policía, Jhonny Aguilera.

Se presume que la data de la muerte es de solo horas después de haberse dado el secuestro, señaló la autoridad policial que, además, confirmó que el móvil fue porque los ahora fallecidos, se habrían quedado con una carga de droga que era reclamada por narcotraficantes.

Los cuerpos estaban en un callejón, en un lugar alejado de la comunidad de Santa Fe, distante a unos 20 kilómetros de San Matías, informó Aguilera.

Según la denuncia presentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de San Matías, el padre de la víctima recibió una llamada de ciudadanos extranjeros quienes le comunicaron que tenían secuestrado a su hijo Wilver Chuvé por una deuda de una “Pilcha” y si se atrevían a denunciar a la Policía irían por cada uno de su familia, detalla.

Inicialmente, se había conocido del secuestro de una sola persona, pero el martes, se confirmó que eran dos y la familia de uno de ellos denunció que los secuestradores amenazaron con “desaparecer” a toda la familia.