Investigan la muerte de un menor de 16 años por un disparo en el pecho; hay dos aprehendidos

Su cuerpo fue encontrado en el interior de una habitación, asentado sobre una silla.

La víctima tiene 16 años y dos personas fueron aprehendidas.

Fuente: Red Uno

 



 

Santa Cruz, Bolivia.-

Un menor de edad, de 16 años, perdió la vida tras recibir un impacto de bala en el pecho en la comunidad de Quimome, ubicada en el departamento de Santa Cruz. El hecho ocurrió la noche del jueves 18 de abril, y las autoridades policiales se encuentran investigando el caso.

Su cuerpo fue encontrado sin vida en el interior de una habitación, asentado sobre una silla. Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, Gustavo Astilla, el cuerpo presentaba una herida de bala en el pecho, la cual le provocó la muerte.

«El cuerpo del adolescente fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia, la cual confirmó que la causa de muerte fue un proyectil de arma de fuego», indicó Astilla.

En relación al caso, dos personas han sido aprehendidas como sospechosas del crimen. Los investigadores se encuentran realizando pruebas de guantelete para determinar quién de los dos disparó el arma. «Estamos llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar el móvil del crimen», agregó el director de la Felcc.