Jhoan Andrey Rea Salazar alzó trofeo con Trinidad luego de los Juegos Bolivarianos

El capitán de la selección campeona demostró su temple al liderar al equipo en cada paso del torneo. Su experiencia en la selección boliviana de Futsal FIFA, fue de vital importancia.

Fuente: La Palabra



En un emocionante torneo departamental, la selección trinitaria se alzó con la victoria en la final contra Guayaramerín. Destacando en sus filas, Jhoan Andrey Rea Salazar, jugador boliviano de Futsal FIFA y capitán del equipo, quien previamente participó en los I Juegos Bolivarianos de la Juventud, aportando su experiencia y habilidades para llevar al equipo hacia el triunfo.

Con determinación y entrega, Rea Salazar y sus compañeros lucharon hasta el último minuto, remontando el marcador para alcanzar el ansiado título. En sus palabras, «Fue un poco difícil, pero salimos adelante gracias al apoyo del público. Nos dieron su respaldo y pudimos rescatar el partido».

Con una trayectoria que comenzó a los 12 años, Jhoan Andrey Rea Salazar lleva el futsal en el corazón, defendiendo con orgullo los colores de su amada Trinidad. Su talento lo llevó hasta la selección boliviana de Futsal FIFA, donde participó en los Juegos Bolivarianos de la Juventud, Sucre 2024.

Con estudio en la unidad educativa La Palmera, Rea Salazar representa el potencial y la dedicación que caracteriza a los deportistas trinitarios. Su victoria es un testimonio del esfuerzo y la pasión que impulsa a la juventud hacia el éxito en el deporte y más allá.