Leitao toma sus previsiones para visitar a Bolívar

El entrenador de San Antonio, Thiago Leitao, anunció ayer que toma sus recaudos para competir ante Bolívar, en el duelo de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura que se jugará mañana (19:00) en el estadio Hernando Siles.

“Vamos a  tratar de ir a competir, como siempre les dije. Muchos no creyeron, pero estamos acá. Todos los partidos serán así (fuertes), no creo que Bolívar nos deje (jugar) mucho. La intensidad, llegar duro al balón en Entre Ríos fue así porque llovió tres días seguidos y la cancha estuvo resbalosa”, indicó  Leitao, que aguarda un partido igual de disputado en La Paz y comenzó a tomar previsiones.



El DT además hizo referencia a las críticas que surgieron por parte del elenco paceño en el partido de ida, que se saldó con triunfo santo por 1-0. No se espera menos del lance de vuelta, ya que este definirá el pase a las semifinales.

“Es Bolívar un club grande. Sabemos que el partido será difícil, pero si hacemos lo nuestro podemos lograrlo (clasificar)”, apuntó a su vez Felipe Pasadore, delantero de San Antonio.

Conocedores ya del gramado del estadio Hernando Siles, San Antonio toma el duelo con la seriedad del caso.

Fuente: lostiempos.com