Lluvia detiene búsqueda de Odalis, desaparecida desde el sábado

La familia tiene la esperanza de encontrarla con vida.

Suspenden búsqueda de Odalis, desaparecida desde el pasado sábado. Imagen captura.

Fuente: Red Uno

 



La Paz, Bolivia.-

Una torrencial lluvia provocó la suspensión temporalmente la búsqueda de Odalis Vaquiata, una joven de 28 años de edad, reportada como desaparecida desde el pasado sábado en cercanías de la localidad de Yolosita.

Un numeroso contingente policial se dirigió hasta esa región para realizar trabajos de rastrillaje y búsqueda, ya que la familia no pierde las esperanzas de encontrarla con vida.

“Personal de Bomberos, conjuntamente con personal de Delta, Utop y Felcc, hemos estado realizando trabajos de búsqueda durante la mañana y la Felcc desarrolla trabajos investigativos en la región de Toqueaña”, informó personal de la unidad de Bomberos.

Explicaron que la zona cuenta con sectores de difícil acceso, en los cuales deben realizar diversas maniobras para poder ingresar.

“Durante el transcurso de la mañana y ayer, se han realizado descensos para acceder a lugares de difícil acceso y lamentablemente aún no se ha podido encontrar a la víctima”, añadió el funcionario policial.

A partir de ahora, el rastrillaje se realizara hacia la región de Nor Yungas, ya que en todo el sector sur, se recorrieron aproximadamente 30 kilómetros sin éxito.

Odalis, desapareció el pasado sábado tras sostener una discusión con su enamorado, supuestamente se habría bajado del auto y se alejó del lugar, la familia la busca desesperadamente, en casa la espera su pequeño de casi cuatro años.

¿Dónde está Odalis? Dos brigadas de bomberos ingresaron a los Yungas en busca de la joven