Marcelo Claure asegura que Bolívar jugará con su equipo titular ante GV San José

El presidente de Bolívar aseguró que la academia paceña visitará a GV San José el domingo con equipo completo.

Fuente: eldeber.com.bo



La sorpresiva victoria de GV San José ante Wilstermann (4-3) en condición de visitante dio un giro de 360º al panorama del grupo D del torneo Apertura. Con Bolívar como líder indiscutible (16 puntos) y ya clasificado a la siguiente fase, la lucha es únicamente por el segundo lugar. A la academia paceña le siguen San José (8), Oriente Petrolero (7) y Wilstermann (5).

La última fecha de la fase de grupos se disputará este fin de semana en horarios unificados para evitar cualquier tipo de susceptibilidad. El domingo 07 de abril se definirá al segundo clasificado del grupo D. A las 16:00 Oriente y Wilstermann chocarán en Santa Cruz, mientras que en Oruro, GV San José buscará sellar su clasificación ante Bolívar. 

En Oriente existe gran expectativa por lo que pueda ocurrir en el duelo entre orureños y paceños, dado que un triunfo de Bolívar le allanará el camino a los playoffs. Sin embargo, no servirá de nada si no derrota a Wilstermann en el Tahuichi.

Muchos aficionados han estado preguntándose si Bolívar irá a Oruro con su equipo titular. Esta duda fue disipada por el presidente del club, Marcelo Claure, quien emitió una publicación en sus redes sociales.

“El Club Bolívar a pesar de ya estar clasificado y como primero del grupo, respetando a los hinchas y los demás equipos que compiten, irá con su primer equipo a Oruro y competirá para ganar el partido”, escribió el titular de la academia.