Marcelo Claure: “Felicidades a The Strongest por la gran victoria ante Gremio”

El presidente de Bolívar felicitó a su clásico rival por el triunfo ante el Gremio de Porto Alegre (2-0) en la fecha 1 de la Copa Libertadores.

El presidente del Club Bolívar, Marcelo Claure, estuvo pendiente la noche del martes al debut de The Strongest en la Copa Libertadores, donde el conjunto atigrado arrancó con pie derecho luego de vencer 2-0 al Gremio de Porto Alegre, en un partido disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz.



Fiel a su estilo, Claure, utilizó sus redes sociales para realizar un posteo felicitando al Tigre por su gran triunfo. Además, le agradece por dejar el nombre de Bolivia en Alto. 

“Felicidades al Club The Strongest por la gran victoria ante Gremio. Gracias por dejar el nombre de Bolivia en alto”, indica la primera parte de la publicación.

También, se acordó de Nacional Potosí y Bolívar, equipos que representarán al país en torneos Conmebol. El conjunto Rancho Guitarras recibirá este miércoles al mítico Boca Juniors por Copa Sudamericana, mientras que la academia deberá visitar el jueves a Palestino de Chile en la Libertadores. 

“Mañana (miércoles) es el turno de Nacional Potosí y el jueves le tocará a Bolívar”, escribió aguardando un triunfo de los equipos bolivianos.

El duelo entre potosinos y Xeneizes correspondiente al Grupo D de la Sudamericana, se pondrá en marcha a las 20:00 HB en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Impreial. Por su parte, Bolívar deberá trasladarse hasta Rancagua. En la ciudad chilena rivalizará ante Palestino, a partir de las 20:00 en el marco del Grupo E de la Libertadores