“Nos dijeron que van a matar a toda la familia”: habló la hermana de uno de los secuestrados en San Matías

Este martes se conoció que los secuestrados en la comunidad Las Petas eran dos, no uno como se conoció en principio. Los delincuentes se contactaron con la familia de una de las víctimas.

[Fotos: UNITEL] / Un grupo de uniformados se moviliza para dar con los dos secusetrados

Fuente: Unitel



Este martes se conoció que fueron dos las personas secuestradas en la comunidad Las Petas, en San Matías, por un caso presunta deuda de narcotráfico. La familia de una de las víctimas confirmó el hecho e indicó que los secuestradores amenazaron con desaparecer a toda la familia.

“Llamaron al número de mi mamá, dijeron que lo iban a matar a él primero, y luego iban a venir a matarnos a nosotros”, relató la mujer que pidió mantener su identidad en el anonimato.

Hasta el lunes se conocía del secuestro de una persona; sin embargo, este martes los familiares del primer secuestrado informaron que son dos las personas secuestradas.

Ese mismo lunes, el viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera, señaló que por la información que se conoció, el secuestro se produjo por un cargamento de droga que estaba bajo el cuidado de uno de los secuestrados; sin embargo, el hombre perdió la mercancía en un asalto.

La hermana del secuestrado señaló que se enteró de lo sucedido con su hermano el domingo por la tarde. Agregó que desconoce cuántas personas fueron las que se llevaron a su familiar; sin embargo, admitió que los delincuentes los llamaron para amenazarlos.

“Dijeron que lo llevaron a él por causa de una carga que yo sinceramente no sé de esa carga (…). Nosotros no sabemos de esa carga porque él ya es mayor de edad”, señaló.

La mujer agregó que en conversación con su padre, quien aparentemente escuchó la llamada que recibieron, les exigían dinero o que la carga sea devuelta.

“Nosotros no sabemos de esa carga”, reiteró la mujer, quien concluyó pidiendo a la Policía acelerar la investigación para dar con su hermano.