Pablo Lavallén tras victoria ante Gremio: “El equipo aparece en los partidos de jerarquía”

El entrenador de The Strongest habló en conferencia de prensa y analizó la victoria sobre Gremio (2-0) por la fecha 1 de la Copa Libertadores. El delantero Enrique Triverio también se pronunció.

The Strongest arrancó con pie derecho la Copa Libertadores. El conjunto atigrado hizo respetar su localía tras vencer 2-0 al Gremio de Porto Alegre en el estadio Hernando Siles de La Paz. Luciano Ursino y Enrique Triverio anotaron los goles para el equipo que dirige Pablo Lavallén.



El entrenador argentino habló en conferencia de prensa una vez finalizado el partido, y dejó sus sensaciones sobre el gran triunfo de su equipo.

“Primeramente, agradecido con Dios, estoy muy contento. Quiero felicitar a los jugadores, como lo vine diciendo, el equipo aparece en los partidos de jerarquía, hicimos un trabajo muy sólido más allá de las ausencias que tuvo Gremio. No es fácil jugar contra un equipo brasileño”, indicó Lavallén.

“Siempre es bueno empezar ganando, nos da confianza, siempre es un aliciente que los jugadores respondan de la manera en la que lo hicieron hoy. Llevábamos un párate bastante largo, lógicamente es mérito de los futbolistas que hicieron un gran desempeño en el campo de juego, jugaron con el corazón”, añadió.

“Me imagino que el hincha está satisfecho por este resultado en la Copa Libertadores, queríamos arrancar ganando”, concluyó

Enrique Triverio, autor del segundo gol, también conversó en conferencia de prensa y expresó su felicidad por empezar ganando en un torneo de mucha relevancia.

“Muy contento por resultado, arrancar con el pie derecho en una competición tan importante nos llena de mucha satisfacción y alegría. Era lo que planeábamos, enfrentamos a un gran rival, de mucha jerarquía, estamos jugando contra los mejores”, manifestó el goleador del conjunto atigrado.

“Hemos venido trabajando muy bien a lo largo de las semanas, eso nos da mucha más confianza, vamos entendiendo la idea del entrenador”, sentenció.

The Strongest deberá volcar la página cuanto antes, ya que este viernes deberá recibir a San Antonio de Bulo Bulo (18:00) en un duelo crucial por la clasificación a los playoffs del torneo Apertura de la División Profesional.