Salvaje ataque: Le cortó la mano con un vidrio a su pareja en un arranque de celos

A pesar de casi pierde la vida a manos de su pareja, no quiso sentar una denuncia en su contra.

Salvaje ataque: Le cortó la mano con un vidrio a su pareja en un arranque de celos. Foto: Imagen de Hoàng Tiến Việt en Pixabay

Fuente: Red Uno

 



 

Cochabamba, Bolivia.-

La secuencia brutal se registró en medio de un ataque de celos, cuando un hombre vio a su concubina hablar con su exenamorado, le hirvió la sangre y agredió físicamente a su pareja, e intentó quitarle la vida.

A pesar de haber sido agredida con violencia y casi perder la vida a manos de su actual pareja sentimental la mujer de 35 años no quiso presentar una denuncia contra su agresor, un hombre de 38 años.

“La mujer no quiso denunciar a su actual pareja, lo lamentable de este caso es que a pesar de todo está víctima no ha querido llevar a cabo la denuncia, esta fue interpuesta por familiares, quienes la auxiliaron”, dio a conocer la directora de Género y Generacional, Tatiana Herrera.

El hecho se registró en la zona de Sivingani, al sur de la ciudad, la pareja asistió a un evento social y consumieron bebidas alcohólicas. El ataque fue intempestivo y no dejó margen para que la víctima pudiera siquiera defenderse.

“Ellos estaban consumiendo bebidas alcohólicas en un evento, el sujeto se pone celoso al verla hablando con su primera pareja, con quien la víctima conversaba. Cuando llega a su casa la empieza a agredir, golpear, en un momento toma un pedazo de vidrio y le corta la parte media de la mano”, añadió Herrera.

La víctima tiene 10 días de impedimento médico legal, el móvil de la violenta agresión fueron los celos.