“Vendía papitas y chipilos para ayudar a sus hijos”: familia de la mujer hallada muerta en su casa en Warnes pide justicia

Con su trabajo la mujer generaba recursos para la crianza de sus seis hijos. El principal sospechoso es su esposo, quien está prófugo, según la Policía.

[Foto: UNITEL] / La Policía investiga el caso como feminicidio

Fuente: Unitel



La mujer que fue hallada sin vida en la zona de Satélite Norte, en el municipio cruceño de Warnes, con signos de violencia en el cuerpo, se dedicaba a comercializar productos de forma ambulante para ayudar en la crianza de seis hijos que ahora dejó en la orfandad.

El hermano de la víctima señaló que salía a vender con su canasto papas fritas, chipilos y maní por las calles del municipio de Warnes y de Santa Cruz de la Sierra. No tenía horario de entrada ni de salida en su labor.

”Pedimos a las autoridades justicia”, señaló Antonio Mamani, hermano de la víctima.

Con su trabajo esta mujer ayudó a su pareja a criar a seis hijos, que ahora quedaron en la orfandad. Incluso, una de las hijas señaló que su papá, el principal sospechoso de cometer el asesinato, era celoso, desconfiaba de ella y hasta la golpeaba.

Esta mujer, de entre 40 y 45 años, fue hallada sin vida en el patio de su casa, estaba tendida sobre la tierra, tapada con una bolsa de yute.

Efectivos policiales se encuentran realizando operativos en diferentes zonas del Norte Integrado y de la capital cruceña en busca de la pareja de esta mujer, acusado como principal sospechoso de cometer el supuesto feminicidio.