”Yo seré asesor y no candidato”, dice Juan Del Granado tras confirmar el retorno del MSM

El fin de semana y en un acto privado del MSM, Juan del Granado anunció de manera oficial el retorno de su partido político.

[Imagen referencial ] / El abogado y exalcalde de La Paz, Juan del Granado

Fuente: Unitel

Tras el anunció oficial del retorno del Movimiento Sin Miedo (MSM), a la arena política, su fundador, Juan Del Granado, dijo que no será candidato a las elecciones municipales, a tiempo de señalar que su papel será de “asesor político”.

“Tenemos tiempo para elegir a la mejor candidata o candidato para que sea nuestro alcalde o alcaldesa. Yo voy a ser asesor de ese compañero y no candidato. No tiene mucho caso, yo fui 10 años alcalde, hay gente joven que tiene que tomar la posta”, dijo Del Granado en un acto privado del MSM.



Del Granado dijo que el retorno del MSM, pretende encarar nuevos desafíos con miras a las elecciones nacionales y municipales en La Paz.

“El movimiento Sin Miedo renace a la vida pública y política abriendo los brazos. Aquí no estamos reuniéndonos entre los viejos políticos, estamos renaciendo para generar un nuevo movimiento para el país”, dijo.

Con relación a su gestión municipal como alcalde La Paz, Del Granado dijo que el MSM, pretende ganar las próximas elecciones municipales con la incorporación de nuevos liderazgos políticos.

“Toda esa experiencia nos va a ser útil para las próximas gestiones municipales que vengan, como te decía, donde la labor mía va a ser impulsar nuevos jóvenes en la arena política”, dijo.

El fin de semana y en un acto privado del MSM, Juan del Granado anunció de manera oficial el retorno de su partido político, sin embargo, descartó ser candidato municipal o presidencial.

Vamos a ganar la alcaldía de La Paz, tenemos tiempo de elegir a nuestro mejor alcalde o alcaldesa”, afirmó.

Juan Del Granado asumió la Alcaldía de La Paz, en 1999 y fue reelecto en 2004 para un nuevo mandato de cinco años.