44 años de honor: Batallón II Tocopilla renueva compromiso en su aniversario

ACTO. Esta ceremonia no solo conmemoró el aniversario institucional sino que también subrayó la relevancia de las acciones conjuntas para el progreso y la seguridad de Trinidad y sus habitantes.

44 años de honor: Batallón II Tocopilla renueva compromiso en su aniversario

Fuente: https://lapalabradelbeni.com



En el marco de la celebración del 44 aniversario del Batallón de Infantería de Marina (BIM) «II Tocopilla», el comandante de esta unidad castrense, CF. DEMN. Rodmy Ríos, destacó el gran trabajo realizado en favor de la capital beniana. Este acto tuvo lugar durante la ceremonia conmemorativa en las instalaciones del batallón en Trinidad.

Se entregaron reconocimientos a instituciones y personalidades, en agradecimiento por el constante apoyo y colaboración con el batallón, reflejando el compromiso con la comunidad trinitaria y las fuerzas armadas.

Por su parte, el alcalde Cristhian Cámara también entregó un reconocimiento al comandante del BIM «II Tocopilla», CF. DEMN. Rodmy Ríos, en mérito a su destacada labor en la formación de los jóvenes y señoritas que prestan su servicio militar y su valiosa contribución al desarrollo y seguridad del pueblo trinitario.

Durante el evento, ambas autoridades resaltaron la importancia de la colaboración mutua entre las instituciones civiles y militares para el bienestar de la población

El acto conmemorativo contó con la presencia de autoridades locales, miembros del batallón y ciudadanos que se unieron a la celebración, reafirmando los lazos de amistad y cooperación entre la municipalidad y las fuerzas armadas.