Agenda informativa: Defensa de gobernador Camacho recuerda que debe ser trasladado hoy a Santa Cruz

Conozca los hechos que pueden ser noticia este 26 de mayo

El gobernador cruceño en una anterior audiencia. Foto: La Razón

 



eju.tv

Boris Bueno Camacho

 

– Camacho debe ser trasladado este domingo a Santa Cruz

Luis Fernando Camacho fue notificado con su orden de traslado a la capital cruceña para enfrentar el juicio oral por el caso decreto 373. La audiencia del juicio oral por el caso Decreto 373 está fijada para este lunes a las 08:30. Su defensa recuerda que debe ser trasladado este domingo para que pueda asistir dicha audiencia. De incumplir con la orden judicial, presentará una denuncia por el delito de incumplimiento de deberes en contra del director del régimen penitenciario de Chonchocoro, Roger Sánchez.

– Se cierra un tramo de la ruta Sucre-Potosí por el «Rally Pre Oscar Crespo»

Los fanáticos del automovilismo vivirán este domingo una antesala del Circuito Oscar Crespo 2024, con la celebración del «Rally Pre Oscar Crespo». Para garantizar la seguridad de los participantes y espectadores, un tramo de la carretera Sucre-Potosí se verá temporalmente cerrada entre las 7:30 y las 10:00. Tome sus previsiones. El rugir de los motores y la adrenalina tomarán Sucre y sus alrededores, ofreciendo un anticipo de lo que será la gran fiesta del Circuito Oscar Crespo 2024, que se correrá del 6 al 8 de junio.

– Alcaldía de La Paz entrega obra con una carrera de karting y demostración de vehículos

Pilotos de karting realizarán una carrera y mostrarán las habilidades de conducción de karts en el marco de la entrega de los Superasfaltos de la Av. Ballivián y la calle 21 de Calacoto este domingo, en La Paz. Paralelamente, una actividad ciclística y una exposición de vehículos antiguos serán parte de la entrega de las denominadas superobras por la alcaldía paceña. La actividad deportiva iniciará a las 10:30 con la participación de pilotos experimentados y personal de apoyo que tomará los recaudos necesarios para garantizar la seguridad de los participantes y de los espectadores.

– Dos clásicos nacionales se jugarán este domingo por el campeonato Clausura

Wilstermann recibirá al representante del El Alto, Always Ready, a partir de las 17:30 en el estado Félix Capriles de la capital del Valle. Con una victoria, los millonarios podrían tomar la punta del campeonato; en tanto, The Strongest visitará a Oriente Petrolero en el Tahuichi Aguilera a partir de las 19:30. Los refineros tienen la obligación de ganar para subir en la tabla de posiciones. El otro cotejo que se disputará en esta jornada lo protagonizarán Guabirá y Nacional Potosí en la ciudad de Montero.