Always Ready iguala en Perú y define ante DIM

Always Ready consiguió anoche un importante punto en su visita a César Vallejo 2-2, en duelo de la fecha 5 del grupo A de Copa Sudamericana que se jugó en el estadio Mansiche de Trujillo, Perú.

Fuente: lostiempos.com

Este resultado alargó a la jornada final la definición del primer lugar, cuando el Millonario visite a DIM en Colombia, el próximo 29 de mayo (20:00). Un punto será suficiente para acceder directamente a octavos de final, pero una derrota lo llevará a los play-off.



El Poeta de Trujillo se puso en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo, con la jugada que nació en los pies de Óscar Barreto y que el goleador Yorleys Mena se encargó de empujar al fondo de las mallas ante la mirada del meta Alaín Baroja (1-0).

Always Ready se recuperó del cachetazo a los 28’ PT, tras un centro de Adalid Terrazas y el cabezazo del ecuatoriano Luis Caicedo que se introdujo al fondo del arco peruano, en complicidad con un adversario (1-1).

En la segunda parte, el Millonario se puso arriba 1-2 en el marcador, cuando a los 8’  un centro elevado por Pablo Vaca halló destino en los pies de Wesley Da Silva, que aguantó y de media vuelta venció al portero Carlos Grados.

El local igualó las acciones a los 28’ ST, tras un rebote generado por la defensa alteña y que Alec Deneumostier se encargó de resolver con potente disparo (2-2).

Por el grupo D, Boca Juniros igualó 1-1 con Fortaleza y abrió las chances de Nacional Potosí para clasificar.