Camioneta pierde el control y vuelca en uno de los carriles de la autopista La Paz – El Alto

Se presume que una falla en los frenos provocó que el conductor se desestabilice y vuelque en la carretera, no se registró personas heridas
Edwin Chura
$output.data

[Foto: Edwin Chura – UNITEL] / El vehículo quedó volcado a un lado de la vía

Fuente: UNITEL

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este domingo en la en la autopista La Paz – El Alto, donde un vehículo quedó volcado en uno de los carriles.



Según el informe preliminar, el conductor del motorizado tipo camioneta, perdió el control de su vehículo llegando a sufrir un vuelco de costado a la altura de la denominada ‘curva del diablo’.

Las dos personas que iban a bordo del vehículo no resultaron heridas y prácticamente salieron ilesas del hecho, logrando dejar el motorizado por sus propios medios.

Personal de la Unidad de Tránsito se hizo presente en el lugar, quienes tuvieron que llamar a una grúa para que pueda reponer el vehículo nuevamente.

 

Se presume que el hecho se registró a consecuencia de una falla mecánica en el sistema de frenos, sin embargo, el personal policial investigará las circunstancias exactas que provocaron este hecho de tránsito.

Se aguarda un informe oficial de parte de las autoridades correspondientes en las próximas horas.

Fuente: UNITEL