Dan detención preventiva a dos acusados de violar a niña durante una pelea de tinkus en Oruro, hay dos prófugos

Hay dos hombres prófugos que son buscados por los uniformados. Los gritos de la niña de 12 años permitieron descubrir que era víctima de violación.

$output.data

[Imagen referencial ] / La niña fue violada en un edificio en construcción de Oruro

Fuente: Unitel



Tras conocerse un caso de violación grupal contra una niña de 12 años cuando se desarrollaba una tradicional pelea de tinkus en Oruro, la justicia dictó la detención preventiva en la cárcel de San Pedro para dos hombres que fueron identificados como los principales autores, mientras que otros dos implicados están en calidad de profugos, según el reporte de la Fiscalía.

“El juez cautelar determinó la medida de detención preventiva sin tiempo definido contra dos personas que fueron identificadas”, informó el fiscal departamental de Oruro, Aldo Morales.

El reporte señala que la niña fue abordada por cuatro hombres desconocidos que procedieron a violarla. Tras los abusos, la menor de edad pidió ayuda para ser auxiliada.

“Habría salido a hacer sus necesidades a un edificio en construcción y la menor fue interceptada por cuatro personas mayores, quienes la han agarrado y la violaron por turno. La menor ha pedido auxilio y luego de los gritos”, relató Morales.

Dos de los cuatro implicados lograron ser capturados por las personas que escucharon los gritos de la niña, mientras que otros dos se dieron a la fuga y están siendo buscados por la Policía.

En las imágenes se observa a los dos acusados totalmente ensangrentados en el rostro tras ser golpeados por un grupo de vecinos que quisieron hacer justicia por mano propia.

Tras ser golpeados por los vecinos, los dos sujetos fueron entregados a las autoridades policiales de Oruro.