Denuncia falta de combustible en varias estaciones de servicio de Cochabamba

Conductores afirman que pese a su búsqueda, no han podido encontrar gasolina ni diésel en la mayoría de los surtidores
Elio Mamani
$output.data

[Foto: Elio Mamani – UNITEL] / Estaciones de servicio sin combustible

Fuente: UNITEL

La jornada de este domingo, conductores del transporte pesado y particulares denunciaron que varias estaciones de servicio en Cochabamba no contaban con gasolina ni diésel.



Se pudo observar que se colocaron conos en los ingresos a los surtidores que no tenían combustible para evitar que los vehículos hagan filas.

Los transportistas cuestionan que desde hace varios días la provisión de combustible no es regular.

 

Los representantes del Transporte Pesado afirmaban que pese a sus constantes búsquedas y esperas no han podido encontrar el combustible con normalidad, por lo que pedían que se regularice la distribución.

Este panorama también se pudo observar en ciudades como Santa Cruz y La Paz, donde conductores esperan por horas poder cargar combustible.

Ante esta situación, los transportistas confirmaron este fin de semana, que este lunes se llevará adelante un bloqueo de carreteras en dos departamentos, así como marchas en diferentes municipios.

Entre sus principales demandas piden una solución a la provisión regular de combustibles y la escasez de dólares, por lo que advirtieron que en caso de que el Gobierno no atienda sus demandas, radicalizarán sus medidas de presión de manera indefinida.

Fuente: UNITEL