El Comité pro Santa Cruz y el Colegio de Economistas firman convenio institucional para el funcionamiento de la Escuela Cruceña

El objetivo es establecer alianzas para trabajar en conjunto, aportar al funcionamiento de la Escuela Cruceña del Comité pro Santa Cruz y contribuir al bienestar de la ciudadanía.

Fuente: Comunicación Comité Pro SCZ



El Comité pro Santa Cruz y el colegio de Economistas de Santa Cruz firmaron oficialmente un convenio institucional, para impulsar el inicio de actividades de formación del proyecto: “Escuela Cruceña de Liderazgo” de manera conjunta y buscando el bien mayor: bienestar de la ciudadanía y aporte al desarrollo regional.

La “Escuela Cruceña” busca es formar nuevos liderazgos regionales, comprometidos con la construcción del progreso integral del departamento, conocedores de su historia local, su realidad, su cultura e identidad; así también busca desarrollar capacidades, a través de herramientas útiles para crear nuevos referentes transformadores, que aporten con cambios positivos al departamento y, al país.

“Con mucho agrado informar a la población que estamos suscribiendo un convenio con el colegio de Economistas de Santa Cruz, para que la Escuela Cruceña del Comité pro Santa Cruz pueda iniciar funcionamiento este próximo mes de junio. Agradecer al colegio de Economistas de Santa Cruz, institución afiliada a este Comité, la voluntad, el desprendimiento para colaborarnos en este importante emprendimiento del Comité pro Santa Cruz”, expresó el presidente de la institución cívica, Ing. Fernando Larach.

Por su parte la presidenta del Colegio de Economistas, Lic. Claudia Pacheco indicó: “EL Colegio de Economistas, como institución afiliada al Comité, siempre está procurando el bienestar, no sólo de nuestros afiliados, sino estar inmersos en lo que es el cruceñismo. Hemos firmado este convenio con el Comité pro Santa Cruz, a manera de tener una alianza y poder seguir trabajando para toda la ciudadanía.