Envían a la cárcel a tres implicados en la violación a una mujer en una plaza de El Alto

Los cuatro hombres la despojaron de sus pertenencias a la fuerza, causándole lesiones en el rostro, mientras que uno de ellos, procedió a violarla. La mujer fue hallada semidesnuda por la Policía.

$output.data

[Imagen referencial ] / Los acusados fueron enviados a la cárcel de San Pedro

Fuente: Unitel

Tras una audiencia de medidas cautelares, la justicia dictó la detención preventiva en la cárcel de San Pedro, para tres hombres implicados en un hecho de violación a una mujer de 40 años en una plaza de la ciudad de El Alto, según el reporte de la Policía.



“El agresor, Daniel de 20 años, y sus cómplices Fernando y Luis, fueron remitidos a la cárcel de San Pedro, por el lapso de seis meses. Ellos se acogieron al silencio”, informó el director de la Felcv de La Paz, Jhonny Vega.

El informe señala que el principal acusado de violar a la mujer está investigado por el delito de violación, esta persona tiene 20 años. Mientras que los otros dos hombres de 19 y 21 años, deberán permanecer con la medida extrema por complicidad, agregó Vega.

Con relación a la víctima, el jefe policial indicó que la mujer se encuentra cumpliendo los 10 días de incapacidad tras ser golpeada. Además, la Policía espera tener mayores rastros de un cuarto implicado que se dio a la fuga tras la presencia policial.

De acuerdo a los antecedentes, un grupo de cuatro hombres estaban intimidando a una mujer de aproximadamente 40 años, en una plaza de la zona Tahuantinsuyo, de la ciudad de El Alto. Uno de ellos fue apuntado como el principal autor del vejamen.

Se conoce que la mujer estaba en una fiesta patronal de la zona y luego fue abordada por este grupo de hombres que con engaños la llevó hasta una plaza.

Vega dijo que los cuatro hombres la despojaron de sus pertenencias a la fuerza causándole lesiones en el rostro, mientras que uno de ellos, procedió a violarla. La mujer fue hallada semidesnuda por la Policía.