‘Evistas’ acusan al Gobierno de seguir el ‘libreto’ de Lenin Moreno para hacerse del MAS

RECUERDA EL CASO DE CORREA

Representantes del ala «evista» del MAS.

 

Fuente: erbol.com.bo



El exprocurador del Estado, Wilfredo Chávez, acusó al Gobierno del presidente Luis Arce de seguir el “libreto” que utilizó el opositor ecuatoriano Lenin Moreno para apropiarse de la sigla del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Recordó que cuando Moreno sucedió al exmandatario Rafael Correa creó una facción denominada ‘morenista’ del partido Alianza País para destruir lo que habría construido su antecesor.

“El objetivo era destruir la llamada revolución democrática allá en el Ecuador y lo lograron, ¿cuál fue el método que han usado? era precisamente de hacerse de Alianza País y ¿cómo lo han hecho? exactamente igual como están haciendo acá en el país este grupo de traidores, no militantes, denominados arcistas”, afirmó.

Ese mismo “libreto”, organizado desde Estados Unidos, según Chávez, es lo que está ocurriendo con el Gobierno para “destrozar” y “tomar” la sigla del MAS “a cambio de impunidad”.

Pese a esa situación, Chávez aseguró que la dirección nacional del MAS continuará con las   acciones legales ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para evitar que la sigla del partido oficialista pase a manos del ala “arcista”. //agc