Expareja del coronel Ramírez declaró como testigo por caso de tráfico de droga

En su declaración, La mujer afirmó desconocer por completo que el exjefe policial estuviera involucrado en actividades ilícitas.

Fotografía: Eduardo Del Castillo.

Fuente: Red Uno

 



Santa Cruz, Bolivia.-

La tarde de este viernes, la expareja del teniente coronel Marcelo Ramírez, quien fuera jefe de la Dirección Policial de Investigación Vehicular (DIPROVE) de Puerto Suárez, brindó su declaración informativa en calidad de testigo en el marco de la investigación que se le sigue al exjefe policial por el delito de tráfico de sustancias controladas.

Cabe recordar que durante los allanamientos realizados en busca del coronel Ramírez, la mujer sufrió una descompensación y tuvo que ser atendida por personal médico.

En su declaración, la expareja de Ramírez afirmó que desconocía por completo que el exjefe policial estuviera involucrado en actividades ilícitas.

Como se recordará, el coronel Ramírez se entregó a la Policía la noche de ayer, jueves, y esta jornada fue enviado con detención preventiva al penal de Palmasola por 180 días, luego de ser descubierto con más de 23 kilos de droga en su vehículo en la carretera Bioceánica.

Las autoridades no descartan que la investigación en contra del exjefe policial se amplíe para incluir el delito de legitimación de ganancias ilícitas.