Impactante video de hombres peleando a machete; uno de ellos perdió una mano

Tras el brutal enfrentamiento en una estación de servicio, el sujeto que perdió una de sus manos se devolvió para recogerla.

Fuente: tropicanafm.com

En redes sociales se ha viralizado una brutal pelea entre dos sujetos en una estación de servicio o gasolinera. El enfrentamiento se dio con machetes y en medio de las agresiones, uno de los hombres resultó con su mano izquierda mutilada. De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron en horas de la noche del pasado martes 14 de mayo en el municipio de Consuelo, en la provincia San Pedro Macorís en República Dominicana.



En las imágenes compartidas a través de redes sociales se puede apreciar cómo dos hombres se encuentran en una gasolinera y comienzan a agredirse mutuamente con los machetes. Uno de ellos retrocede y cae en el piso mientras su rival continuaba haciéndole ‘lances’. El hombre que estaba en el piso también lanzó varios machetazos y uno de ellos impactó a su contrincante en su mano izquierda, la cual salió volando.

Los gritos de mujeres que presenciaron la impactante escena le dieron más dramatismo al enfrentamiento, donde ambos hombres resultaron lesionados. Una vez se dispersaron, el que estaba en el piso salió hacia un lado de la gasolinera emanando sangre y con varias heridas producto de los machetazos. Mientras que el otro, regresó caminando para recoger su mano, en medio del pánico generado.

¿Quiénes son los sujetos involucrados en la pelea?

Según el medio ‘El Imparcial’, los protagonistas de esa brutal pelea fueron identificados como Kelvin Melquiades Trinidad de 31 años y Nelvin Félix, quien es apodado como ‘Papito’. Se pudo establecer que Melquiades fue el que resultó mutilado, mientras que Nelvin presentó heridas en varias partes de su cuerpo. Ambos fueron trasladados de urgencias a centros asistenciales para ser atendidos.

Advertencia: imágenes sensibles

También se pudo conocer que ambos sujetos se dedican al mototaxismo y, aunque se desconocen los motivos que llevaron a la confrontación, se especula que solían ser amigos y la pelea se dio luego de una acalorada discusión. Las autoridades locales iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer la situación.