Jhonny Fernández realiza cambios en dos secretarías municipales

Alcalde Fernández anuncia cambios en su Gabinete

Santa Cruz.-  El burgomaestre cruceño, Jhonny Fernández, indicó que luego de una evaluación en las Secretarías municipales realizaron algunos ajustes.



Estos cambios en la Alcaldía son para mejorar la gestión municipal y donde se vea que no se cumplen las metas se seguirá realizando estos ajustes, afirmó Fernández.

Asumen la Secretaría de Administración y Finanzas y Secretaría de Administración Tributaria, Roger Serrate y Mario Centellas respectivamente.

Estos nombramientos buscan fortalecer áreas clave de la administración municipal y mejorar la eficiencia en la gestión de recursos. «Estos ajustes periódicos son necesarios para garantizar el cumplimiento del plan operativo y cumplir las metas», aseguró el alcalde Jhonny Fernández.

La principal autoridad municipal también abordó la situación económica actual, destacando la alta morosidad entre los contribuyentes, que supera los 3 mil millones de bolivianos. En respuesta a esto, se implementarán incentivos para los contribuyentes y se pondrá a disposición una aplicación en línea para facilitar el pago de impuestos.

Respecto a las denuncias de corrupción en la administración municipal, el alcalde fue claro en su postura de tolerancia cero. Enfatizó que aquellos que sean descubiertos cometiendo actos de corrupción serán denunciados y castigados, sin importar si son funcionarios internos o externos.

Roger Serrate
Mario Centellas