«La golpeó con una pala»: Casi muere a manos de su hermano y ahora su familia le pide retirar la denuncia

El episodio de violencia se registró cuando el hermano de la víctima llegó en estado de ebriedad y arremetió contra su familia.

«La golpeó con una pala»: Casi muere a manos de su hermano, ahora la familia le pide retirar la denuncia. Foto: Imagen de Pexels en Pixabay

Fuente: Red Uno

 



 

Cochabamba, Bolivia.-

Una mujer fue golpeada con una pala en la cabeza y casi pierde la vida a manos de su hermano de 26 años, el hecho se registró la madrugada de este lunes 20 de mayo en la zona sur de la ciudad de Cochabamba.

El presunto agresor, que se encontraba en estado de ebriedad al momento del hecho, fue aprehendido y está siendo investigado por el delito de feminicidio en grado de tentativa con una víctima de 22 años. 

“Este sujeto llegó en presunto estado de ebriedad, comenzó a atacar a los familiares con una pala, pero la más afectada es una joven de 22 años, tiene todo el cuerpo lleno de lesiones”, indicó la directora de Género Generacional, Tatiana Herrera.

La víctima presenta excoriaciones y golpes en todo el cuerpo, al momento se encuentra estable y en proceso de recuperación.

“La mujer se encuentra bajo verificación médica, se encuentra en su casa en estado de shock. Lo más preocupante es los familiares le están pidiendo que desista de la denuncia y eso es algo que a nosotros nos moviliza”, indicó Herrera.