La Paz: Banda de ladrones se llevó Bs 70 mil de una casa mientras su propietaria salió al médico

Las familias de Viacha (La Paz) piden mayor presencia policial para evitar más robos. Señalan que los hechos delictivos son constantes.

Fuente: Unitel

Una mujer denuncia que una banda de ladrones irrumpió su vivienda y se llevaron más de 70 mil bolivianos, equipos electrónicos y otros objetos de valor, mientras salió a sacar una ficha médica. Este hecho sucedió en horas de la madrugada en el municipio paceño de Viacha.

“Me han robado los colchones, me han robado 70 mil bolivianos”, dijo la mujer.



$output.data

[Foto: Vecinos de Viacha ] / Los ladrones revolvieron todos los muebles

a víctima de robo sospecha que fue estudiada por la banda de delincuentes que aprovecharon su ausencia para ingresar a robar a su casa. La mujer fue alertada del robo por uno de sus vecinos que vio a los delincuentes cargar sus objetos de valor en un vehículo.

“Yo logré observar que estaban cargando las cosas en un minibús de color blanco, estaban entre dos personas, yo les he silbado y se han escapado. Yo estaba solo y tampoco pude hacer nada”, contó un testigo que vio el robo.

En las imágenes se observa que los ambientes de la casa terminaron revueltos y desordenados. Los delincuentes rebuscaron todos los muebles para robar objetos de valor.

Las familias de Viacha, piden mayor presencia policial para evitar más robos.