Lluvia, tormenta y frío: Este viernes ingresa nuevo surazo y será más intenso que el anterior

Santa Cruz

El frío dio una pequeña tregua este jueves, pero se espera que mañana por la noche regresen las bajas temperaturas y la lluvia

$output.data

El frío seguirá en Santa Cruz en los siguientes días

Fuente: Unitel

Este viernes por la noche ingresa un nuevo frente frío con lluvia a Santa Cruz, que se espera sea más intenso que el que se soportó durante los primeros días de esta semana.



El lunes y martes que pasaron se registraron las temperaturas más bajas en lo que va de 2024, el clima mejoró un poco el miércoles y ya para este jueves el sol salió sin riesgo de lluvias.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronostica que el frente frío ingresará la noche del viernes, para el sábado tiene una proyección con una mínima pronosticada de 12 grados y una máxima de 19 grados.

Se espera además una probabilidad de precipitación de 15mm, es decir que llueva 15 litros por metro cuadrado. La lluvia vendrá con tormenta eléctrica.

Para el domingo la previsión de la temperatura es similar, una mínima de 11 grados y una máxima de 18 grados, aunque no se prevé que llueva esta jornada.

La buena noticia es que el clima mejorará para el lunes, si bien comenzará con mucho frío (mínima de 12 grados) se alcanzará una máxima de 25 grados a lo largo del día.