Mafalda llega a la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra

Mafalda y sus amigos, esperan a todos los visitantes con toda su inteligencia, suspicacia y crítica a los quehaceres de la vida común

Santa Cruz de la Sierra.- Mafalda, la tira cómica de la niña que odia la sopa y que quiere construir un mundo mejor, llega a la 25ª Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra-Bolivia, que se realizará en el predio de Fexpocruz del 29 de mayo al 9 de junio de 2024. Creada el 29 de septiembre de 1964, por Joaquín Salvador Lavado, más conocido como Quino, celebra sus 60 años, sentada en una banqueta, del stand No. 7 del Pabellón Principal de la muestra ferial, donde Mafalda y sus amigos, esperan a todos los visitantes con toda su inteligencia, suspicacia y crítica a los quehaceres de la vida común.



Mafalda ha acompañado e inspirado a muchas generaciones y está presente este año en la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz, con las colecciones completas de libros y publicaciones más importantes de la tira cómica que fueron creadas por Quino, así como todo el merchandising licenciado de la marca y tiene la distribución oficial del producto la empresa Meraki.

Pese a su corta edad de 4 años, Mafalda siempre alzó su voz contra las injusticias mundiales como las guerras, el hambre y la violencia. La tira cómica de Mafalda creció junto a su audiencia a lo largo de los 10 años de desarrollo y publicación de sus historias que hasta la fecha entretienen , las cuales han sido traducidas a más de 30 idiomas, llegando incluso en este último tiempo llego a la plataformas  streaming digitales como Star + y  Disney  + con la serie  “Releyendo a Mafalda que demuestra su vigencia e interés en actualidad llamando la atención de nuevas generaciones.

Desde su lado más inocente, Mafalda hizo preguntas y comentarios correctos, y en la actualidad es reconocida como un ícono gráfico del continente y como un personaje, que, desde el lado más humano, sigue presente en nuestras sociedades y culturas.

Mafalda invita a todos los visitantes de la Feria del Libro  a conocer cada uno de los productos de la marca, así como el portafolios completo en los distintos portales oficiales y redes sociales: MafaldaBolivia y Meraki.