MAS: Evistas ratifican ampliado nacional para este sábado en Cochabamba

El diputado evista, Héctor Arce, afirmó que en el ampliado del MAS se evaluará la “conducta” de Luis Arce Catacora, la amonestación del TSE al MAS, entre otros temas

 

Fuente: Unitel
Elio Mamani

El bloque evista del Movimiento Al Socialismo (MAS) ratificó este viernes la realización de su ampliado, que se realizará desde las 09:00, en coliseo de la Coronilla, en la ciudad de Cochabamba.

“Este 18 de mayo tenemos un ampliado nacional con nuestros dirigentes del Pacto de Unidad y con nuestras direcciones departamentales y regionales del Movimiento Al Socialismo (MAS), acá en Cochabamba”, indicó el diputado evista, Héctor Arce.



$output.data

[Foto archivo: Evo Morales] / Evo Morales durante una reunión con su sector.

Se va a evaluar con los pies sobre la tierra sobre la conducta de Luis Arce Catacora, de sus ministros, de su Gobierno”, agregó.

Durante el ampliado del MAS se abordarán los decretos del Gobierno, la amonestación del Tribunal Supremo Electoral (TSE) al MAS y elecciones judiciales.

El diputado Arce indicó que también se hablará sobre la escasez del dólar, la situación de los combustibles, entre otros.

“Se va a analizar qué viene de aquí en adelante”, indicó el diputado del partido azul.