Microsoft presenta Teams Copilot: un intento por llevar (más) IA a las oficinas para ganar productividad

Estamos en una semana cargada de novedades con respecto a la inteligencia artificial de Microsoft, con un evento este lunes centrado en los PC con Copilot+ y también en la nueva función de Recall. Pero en el día de hoy han querido dar más detalles para el campo empresarial con nuevos avances en el campo de los programas especializados.



La inteligencia artificial al final se está extendiendo a todas las aplicaciones que están tienen dentro de su ecosistema. Una de las más útiles dentro del ambiente empresario o en general de trabajo en grupos es Microsoft Teams. Ahora este ha terminado  evolucionado hasta Team Copilot.

‘Sgroogled.com’: cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Teams integrará inteligencia artificial a finales de año

El hecho de introducir la inteligencia artificial en estas aplicaciones hace que se mejore en la productividad dentro de los grupos de trabajo. Además, la IA se abre también a la creatividad al tener herramientas especializadas integradas en el mismo lugar.

teams

Con esta actualización, que se ha anunciado en el día de hoy, se van a tener diferentes novedades muy interesantes como por ejemplo la gestión de la agenda de reuniones. Con esto se permite facilitar las reuniones, ya que se podrá tener discusiones más productivas al tomar notas rápidamente.

En todos los grupos de trabajo se va a tener un administrador que va a garantizar que todos los proyectos se vayan ejecutando. Esto es algo que pasará por la creación de diferentes tareas que se asigna a cada uno de los miembros que están asignados al grupo. Esto actuará como un Asana, ya que avisará a cada miembro cuando se acerque el plazo de finalización.

El problema es que estas novedades llegarán a finales de año a los clientes de Copilot para Microsoft 365.  Y lógicamente esto es algo que estará reservado específicamente para aquellas personas que se centren en el campo del trabajo.

Portada | Microsoft

En Genbeta | Se quejó de una función muy odiada de Windows y le dio la solución el mismísimo creador del Administrador de tareas

Fuente: Link