Miguel Terceros sueña con ir a la Copa América: «Todos tenemos las mismas chances de estar (en la lista final)»

El atacante del Santos y de la selección boliviana habló antes del segundo entrenamiento de la Verde en territorio cruceño. Bolivia continúa preparándose para el amistoso ante México. Mirá lo que dijo Miguel Terceros.

Fuente: eldeber.com.bo

La selección nacional está ultimando detalles para el partido ante México. Este encuentro será la última oportunidad para varios de los convocados porque tras el encuentro de este viernes, el domingo se publicará la lista final para la Copa América.



«Esta convocatoria es una oportunidad grande para todos nosotros, para poder demostrar que el grupo que viene ahora es mejor y puede conseguir buenos resultados», dijo Miguel Terceros,

Terceros es figura del Sub-20 del Santos de Brasil, pero  aún no se afirmó en el plantel profesional.

«Tuve bastantes partidos con la Sub-20 e intercalé entrenamientos con la profesional, espero encajar en el grupo (…) Vengo dando el 100% en cada entrenamiento, no estoy con minutos en la profesional, pero estos partidos me van a ayudar a crecer», indicó Terceros.

Sobre el trabajo con Antonio Carlos Zago, destacó que hay comunicación fluida, que «pide que seamos intensos y salgamos al ataque (…) que entreguemos todo porque todos tenemos las mismas chances de estar en la lista para la Copa América».

Miguel Terceros busca tener protagonismo en el amistoso con México para quedar entre los convocados para jugar la Copa América.

Bolivia disputará el encuentro amistoso ante México, este 31 de mayo, a partir de las 20:00HB en el estadio Soldier Field de Chicago, EEUU.