La aparición del ministro con el cinturón de luchador ha generado una ola de reacciones en las redes sociales.
eju.tv
El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, ha insinuado su participación en una pelea con el conocido tiktoker boliviano Alvinich. A través de un video que ha comenzado a circular en redes sociales, Del Castillo aparece con un cinturón de luchador sobre su hombro, conversando con Alvinich, quien está organizando un evento de peleas entre influencers.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El video muestra al ministro Del Castillo en un tono relajado y jovial, en el que se dirige a Alvinich, despertando la curiosidad y especulación entre los espectadores sobre su posible participación en el evento. La aparición del ministro con el cinturón de luchador ha generado una ola de reacciones en las redes sociales.
Alvinich, conocido por sus creativos y a menudo humorísticos videos en TikTok, ha estado promoviendo un evento de peleas entre influencers, una tendencia que ha ganado popularidad en varias partes del mundo. La inclusión de una figura pública como Del Castillo en la promoción del evento añade un elemento inesperado y atrae aún más atención al mismo.
«Ni empezó el Superslam 2024 y ya tengo rival para el Superslam 2025. Alvinich vs Del Castillo. Nos vemos el viernes 31 de mayo en el teatro al aire libre a partir de las 5 de la tarde», postea Alvinich
@alvinicho Ni empezo el Superslam 2024 y ya tengo rival para el Superslam 2025🔥🥊 Alvinich vs Del Castillo 🔥 Nos vemos el viernes 31 de mayo en el teatro al aire libre a partir de las 5 de la tarde. #superslam ♬ sonido original – Alvinich