Muere hombre de 77 años tras ser chocado por un adolescente de 15 años que conducía una moto

El adolescente se encuentra aprehendido, a la espera de ser puesto ante un juez del menor, señaló este lunes por la mañana el comandante de la Policía en Pando, Ronald Revollo.

[Esta foto solo es referencial] / La víctima y el adolescente estaban en motos
Fuente: Unitel

 



 

Un trágico hecho de tránsito se registró en Riberalta, el domingo por la mañana, cuando un hombre de 77 años murió tras ser impactado por un adolescente de 15 años, que estaba a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a un reporte policial, Jorge Suárez, el fallecido, estaba a bordo de una motocicleta, circulando por la avenida Integración. El hombre decidió girar hacia la izquierda, cuando es impactado con fuerza por otra motocicleta que estaba conducida por A. M. M.

El fuerte impacto provocó que Jorge Suárez caiga de la moto con fuerza provocándole una grave lesión en el cráneo, señala el reporte policial.

Ambas personas fueron trasladadas a un centro de salud para que reciban atención médica; sin embargo, a las 12:20 se reportó que Jorge Suárez falleció.

La Policía informó que el adolescente se encuentra en calidad de aprehendido y será puesto ante un juez del menor, que definirá su situación legal.