Muerte por hipotermia en El Alto: hombre fallece en vía pública por bajas temperaturas

La víctima habría estado consumiendo bebidas alcohólicas antes de fallecer.

Hombre fallece en vía pública por bajas temperaturas. Imagen referencial.
Fuente: Red Uno

El descenso de temperaturas en la ciudad de El Alto derivó en la muerte de un hombre por hipotermia en plena vía pública.



Así, las bajas temperaturas se cobraron la vida de un hombre de aproximadamente 35 años en el distrito 3. La víctima, presuntamente, habría consumido bebidas alcohólicas en exceso.

«Al promediar el mediodía (de ayer), se hizo el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad en el distrito municipal número 3, en la zona Apóstol Santiago. Esta persona, al momento, no presentaba signos de violencia, entonces se infiere que la causa de la muerte sea por un tema de hipotermia», indicó Gunther Agudo, Comandante Regional de la Policía de El Alto.

Detalló que la persona vestía un pantalón de color claro y era de mediana estatura.

En ese sentido, la Policía recomienda a la población no consumir bebidas alcohólicas exceso para evitar casos lamentables como este.

«Pedimos a la población que no se exceda en el consumo de bebidas alcohólicas para que ese ese fenómeno o esa actividad no vaya a resultar en que descansen en vía pública, ya que actualmente las bajas temperaturas están ocasionando este tipo de hechos«, complementó.