«Pasteaba ovejas»: Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer desaparecida

La mujer se habría caído mientras pastoreaba ovejas en la zona de Colquiri Norte, un lugar de difícil acceso donde perdió la vida.

«Pasteaba ovejas»: encuentran el cuerpo sin vida de una mujer desaparecida. Foto: Captura de pantalla

Fuente: Red Uno

 



Cochabamba, Bolivia.-

Los peores presagios se han confirmado en Colquiri Norte. Una madre, reportada como desaparecida desde la tarde del lunes 27 de mayo mientras pastoreaba a sus ovejas, fue encontrada sin vida el martes 28 de mayo.

El cuerpo fue hallado en la zona de Sotomayo por familiares y vecinos que participaban en su búsqueda. El personal policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Estación Policial Integral (EPI) norte, se encuentra realizando el levantamiento legal del cadáver.

«Pasteaba ovejas»: encuentran el cuerpo sin vida de una mujer desaparecida. Foto: Policía Boliviana 

 

“Toda la noche la he buscado, vivo con mi madre. Ella estaba cuidando sus ovejas, una de estas se perdió y por buscar se había caído (…) Somos dos hijos, yo soy el mayor y mi hermanita”, contó el hijo de la víctima.

Se realizan las pericias correspondientes, el cuerpo será llevado hasta el Instituto de Identificaciones Forenses (IDIF), para que se realice la autopsia correspondiente y determinar las causas exactas del deceso.