Pobladores evitaron un secuestro en Pasorapa y golpearon a los delincuentes

Una turba enardecida llegó hasta instalaciones de la Policía y sacó a los secuestradores, fueron golpeados y obligados a caminar con el torso descubierto.

Pobladores evitaron un secuestro en Pasorapa, golpearon a los delincuentes. Foto: Red Uno

Fuente: Red Uno

 



 

Cochabamba, Bolivia.-

Pobladores impidieron el secuestro de una pareja en el Trópico de Cochabamba este miércoles, las víctimas estaban al interior de un vehículo maniatadas. Los secuestradores fueron trasladados a celdas policiales, comunarios quemaron el vehículo y se llevaron a los acusados.

“En horas de la mañana se suscitó un secuestro frustrado, en el cual los pobladores lograron identificar a los autores, interceptaron el vehículo, encontraron a las víctimas maniatadas y fueron entregados a la Policía”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Freddy Medinacelli.

Los secuestradores robaron un camión y el celular de una pareja de adultos mayores, en el municipio de Pasorapa, que se encuentra aproximadamente a 280 kilómetros de la ciudad, fueron los comunarios quienes se movilizaron, logrando capturar a los delincuentes.

Son dos personas aprehendidas, que fueron trasladadas hasta dependencias policiales, sin embargo, comunarios llegaron hasta el lugar enfurecidos por el hecho registrado, se llevaron a los presuntos delincuentes y quemaron el motorizado que era usado por los secuestradores.

“Personal policial fue rodeado por la población y los aprehendidos fueron sometidos a medidas comunitarias por parte de la población, quemaron el vehículo de los delincuentes, violentaron las puertas principales de las celdas”, añadió Medinacelli.

Las víctimas fueron trasladados a un Centro de Salud Saipina en Santa Cruz. La molestia fue grande, imágenes muestran como sacaron a los secuestradores de celdas policiales, los golpearon y obligaron a caminar con el torso descubierto por Pasorapa.

Se presume que uno de los aprehendidos fue linchado por la turba enardecida, se espera tener un reporte oficial del caso.