Rescatan en Quillacollo a una menor que estaba desaparecida y fue abusada sexualmente

La adolescente era buscada por sus familiares desde hace tres semanas, luego de un operativo fue encontrada.

Rescatan en Quillacollo a una menor que estaba desaparecida y fue abusada sexualmente. Foto: Imagen de Marcos Cola en Pixabay

Fuente: Red Uno

Ligia Portillo



 

Quillacollo, Cochabamba.-

Un hombre fue aprehendido acusado de retener y abusar sexualmente de una adolescente, de 13 años. La víctima estuvo reportada como desaparecida por tres semanas, fue encontrada en la casa del acusado.

Personal de la Estación Policial Integral (EPI) Norte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) logró encontrar a la adolescente, el pasado 10 de mayo en el municipio de Quillacollo.

“Se ha suscitado una violación con agravante, en fecha 10 de mayo en horas de la tarde remite en calidad de aprehendido a Joel C. M. que tendía secuestrado a una menor desde hace tres semanas que estaría en Quillacollo”, indicó el subdirector de la Felcc, Ángel Molla.

Se organizó un operativo entre funcionarios de la Felcc y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia con la finalidad de rescatar a la menor. Procediendo a la aprehensión de Joel C. M. que se encuentra a la espera de su audiencia cautelar.