Rumores apuntan que JLo y Ben Affleck terminaron

 

Fuente: www.elfarandi.com



Tras incesantes rumores de una presunta ruptura entre los actores estadounidenses JLo y Ben Affleck, desde hace varias semanas, una fuente aseguró a People en Español, que la pareja atraviesa un complicado momento en su relación y que actualmente no están viviendo juntos en su mansión.

De acuerdo al portavoz, aunque la pareja no se encuentre viviendo junta, ambos se mantienen residenciados en Los Ángeles California. Mientras que Jeniffer López reside en su mansión familiar, el actor de Batman VS Superman se fue a otra de sus propiedades, mientras termina las filmaciones de la película «The Accountant 2».

Los señalamientos de separación surgieron después del largo tiempo en que los famosos no han sido vistos juntos, además del like que dio la cantante JLo a una publicación de problemas de pareja. López interactuó con el contenido de una terapeuta llamada Lenna Marsark, que podría evidenciar los problemas de su relación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lenna Marsak (@yourcourageouscomeback)

La publicación con la que interactuó López, decía lo siguiente: «No puedes construir una relación sana con alguien que carece de integridad y seguridad emocional, de habilidades de comunicación afectiva y aplique la ley del hielo o se niegue a hablar, a menos que sea en sus términos».

Esta no sería la primera vez que las estrellas Jennifer López y Ben Affleck enfrentan una polémica sobre separación, luego de casarse en el año 2022 por segunda vez, tras estar varios años divorciados.