Sale a la luz video del librecambista cargando Bs 1.7 millones minutos antes de ser atracado

En las imágenes captadas se observa al librecambista con otras tres personas, una de ellas es una mujer, quienes terminan llevándose su dinero,

Fuente: Unitel
Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el librecambista, víctima de atraco, y sus captores llegaron al predio ubicado en la avenida G77, en la capital cruceña, para realizar el supuesto cambio de Bs 1.7 millones a dólares.

El librecambista, con un bolso en brazos, pasó por la calle cerca de las 18:00 del sábado, junto a los dos captores, uno de ellos es una mujer, y el ciudadano extranjero de nacionalidad colombiana.

Ingresaron a la vivienda donde lo redujeron, golpearon y maniataron para llevarse todo el dinero que había que cambiar a dólares. No hay imágenes del ataque.



$output.data

[UNITEL ] / El librecambista, al lado izquierda de la imagen llega con la mochila llena de dinero.

Minutos más tarde, por la misma calle sale el ciudadano extranjero, que ahora está siendo buscado por efectivos de inteligencia, cargando el bolso en la espalda, camina hacia la avenida hasta que las cámaras pierden rastros de él.

Según información policial, este extranjero y otros dos encapuchados están siendo buscados por el atraco y también porque presuntamente se encuentran tratando de sacar el dinero fuera del país.