San Antonio se desmorona y lleva tres caídas al hilo

San Antonio sigue en franca caída libre en el Torneo Clausura, luego de caer ayer 2-0 en su visita a GV San José en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, por la fecha 4 del mencionado certamen y que se convirtió en su tercera derrota consecutiva, la sexta del año.

La apertura del marcador llegó a los 5’ PT para el local, luego de un pase preciso que llegó a pies de Javier Sanguinetti, quien se acomodó en el área del conjunto tropical y remató al segundo palo del meta Jhunior Vera (1-0).



El cuadro orureño buscó el segundo tanto con mucho afán, pero desperdició todas sus chances ante un San Antonio que deambuló en la cancha.

En la segunda fracción, la visita se asentó en el terreno de juego, pero le costó hallar equilibrio y eficacia frente al arco de Rodrigo Banegas.

San Antonio inclinó la cancha a su favor, pero perdió a su goleador Felipe Pasadore por tarjeta roja directa, ausencia que le pasó factura en el marcador final.

Al filo del duelo (51’ ST), una contra del once orureño se convirtió en el 2-0, tras una acción comandada y resuelta por Percy Loza que quedó mano a mano ante Vera.

En el cierre de la fecha 4, Royal Pari igualó 2-2 con Independiente en el estadio Tahuichi Aguilera.

Fuente: lostiempos.com