Santa Cruz: Denuncian que funcionarios municipales preparaban comida en oficinas de la Dirección de Deportes

Los concejales Federico Morón y Marcelo Vidaurre hicieron la denuncia a través de las redes sociales. Denuncian que es parte de una campaña para la hija del alcalde Jhonny Fernández.

$output.data

[Captura de video] / Director municipal de Deportes negó que funcionarios preparen comida en horario laboral

Fuente: Unitel



Los concejales opositores Federico Morón y Marcelo Vidaurre realizaron una denuncia a través de las redes sociales, donde señalaron que funcionarios municipales estaban siendo utilizados para cocinar en las oficinas de la Dirección de Deportes.

 

En la denuncia, los concejales señalan que, en el interior de las oficinas de la dirección de Deportes, ubicadas en el barrio San Luis, se encontraban preparando alimentos para llevar a la fundación que tiene el alcalde de Santa Cruz de la Sierra.

Añaden que se trató de una campaña política para favorecer a la hija del alcalde Jhonny Fernández, que es autoridad nacional. Solicitarán un informe, indicando que cuentan con las imágenes correspondiente por la denuncia.

El director de Deportes, que aparece en los videos de las redes sociales, negó que se estén preparando comidas en las oficinas.

Tras el altercado, se espera que el municipio cruceño brinde un informe sobre la denuncia realizada por los concejales de Comunidad Ciudadana.