Santa Cruz: ‘Feria arte y amor para mamá’ llega el fin de semana a la Manzana Uno con decenas de emprendimientos

Apoyo. En la muestra también habrá desfile de moda artesanal, poesía costumbrista y mariachis para festejar a mamá.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz



En el marco de los festejos por el Día de la Madre, este fin de semana se llevará adelante la ‘Feria arte y amor para mamá’ en la Manzana Uno con la participación de más de 150 expositores que mostrarán decenas de emprendimientos.

Esta actividad que impulsa la Gobernación a través del Programa Promoción del Emprendimientos Productivo que tiene el Servicio de Industria y Comercio, busca promover los emprendimientos de las mujeres.

Por ello, Ariana Ojopi, responsable de protocolo del Programa de Promoción de Emprendimientos Productivos, informó que esta feria iniciará el 25 y se mantendrá hasta el 27 de mayo desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. “Estamos apoyando a los artesanos de la Manzana Uno que son muy talentosos para que lleven adelante la feria artesanal. Queremos invitar a la población que apoyen a nuestros emprendedores”, dijo.

Por su parte, Yashir La Fuente, representante de la Asociación Ñuflo de Chávez, a tiempo de agradecer a la Gobernación por el apoyo brindado para llevar adelante esta muestra, anunció que el domingo 26 como serenata a las madres, están preparando un acto con números artísticos, zumba para la tercera edad, mariachis, cantantes y un desfile de moda artesanal.

“Estamos dando valor a nuestras madres artesanas cruceñas y bolivianas. Los esperamos este viernes, sábado y domingo en la Manzana Uno”, dijo.