Se registran filas de vehículos que buscan diésel en surtidores de Santa Cruz

En el tercer anillo de la avenida Santos Dumont hay filas de micros. Mientras que en el quinto anillo de la doble vía a La Guardia hay fila de camiones.

$output.data

[José Elio Alba] / Micros a la espera de cargar combustible en surtidores.

Fuente: Unitel



La noche de este martes se registraron largas filas en surtidores de la capital cruceña, donde transportistas aguardaban poder cargar el combustible para continuar con sus labores de manera diaria, como los micros y los camiones.

En un recorrido se evidenció que en el tercer anillo de la avenida Santos Dumont, la fila de micros era bastante larga. En el surtidor de la zona se encontraban cargando, pero no confirmaron si alcanzaría para todos los motorizados.

La misma situación se registra en el quinto anillo de la doble vía a La Guardia, donde una larga filas de camiones y buses interprovinciales aguardaban su turno para poder cargar el combustible en el surtidor de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

En ambos surtidores no dieron detalles del motivo por la que está faltando el carburante. Explicaron que los camiones cisternas abastecerán en las próximas horas.

Micros a la espera de cargar combustible en surtidores.
Micros a la espera de cargar combustible en surtidores.