Señalan a Angelina Jolie de presuntamente dejar mal a Brad Pitt con sus hijos

Luego de años de discordia tras su separación, la bandera blanca no parece estar cerca de salir entre los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes nuevamente se encuentran rodeados en una controversia. En esta oportunidad por la estadounidense, a quien señalan de sabotear la relación de Brad Pitt con sus hijos.

El antiguo guardaespaldas de Angelina Jolie, Tony Webb, contó al Daily Mail que uno de sus colegas le contó que había escuchado que la actriz de Maléfica, instó a sus hijos a no pasar tiempo libre con su padre durante las visitas de custodia.



Tony Webb es un soldado británico retirado, que llevaba más de 20 años trabajando junto a Angelina Jolie y Brad Pitt, sin embargo, la actriz lo despidió luego que este y otro de sus compañeros se mostraran a favor del actor en los diferentes juicios legales que ha atravesado la expareja.

«Después de su divorcio, SRS Global y yo continuamos brindando seguridad a la señora Jolie, al señor Pitt y a sus hijos. Poco antes de que dos contratistas globales de SRS testificaran en un caso judicial el señor Vieira (Asistente de Angelina Jolie) me llamó a mi teléfono celular. Me dijo que había oído que dos contratistas que proporcionaban seguridad personal a la señora Jolie a través de SRS Global podrían testificar en el caso del tribunal de familia”, dice Webb en parte de las declaraciones, que actualmente posee el cuerpo legal de Brad Pitt.

De acuerdo al empleado de seguridad, el asistente de Jolie lo contactó para que evitara que los dos contratistas hablaran en contra de la actriz, pues sobre ellos recaía un contrato de confidencialidad que podría hacer que Angelina Jolie los demandara.

El equipo legal del actor estadounidense asegura que su expareja se aprovecha de los acuerdos que firman sus empleados, para resguardar sus faltas y los problemas que ha tenido la pareja.

Fuente: www.elfarandi.com