Talamás destaca consenso entre bancadas en elección de directivas de comisiones legislativas

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz (ALD), Antonio Talamás, enfatizó la importancia del consenso y la participación democrática de todas las bancadas durante la reciente sesión plenaria, donde se llevó a cabo la elección de las directivas de las comisiones del ente legislativo.

Fuente: Prensa ALD de Santa Cruz



«Lo que hubo en la Asamblea fue un consenso entre todas las bancadas, hubo votación de CREEMOS, ASIP, pueblos indígenas y del MAS», destacó el presidente.

Talamás mencionó que durante la sesión plenaria, algunos asambleístas del MAS expresaron que la directiva saliente les había ofrecido seis comisiones, y que al parecer intentaron llegar a un acuerdo con dicha bancada.

La autoridad subrayó que la relación con la asambleísta Paola Aguirre, ex jefe de bancada, así como con todos los asambleístas, se fundamenta en la coordinación en beneficio del Departamento.

«El día de ayer recibimos un acta redactada y firmada por la mayoría de los asambleístas de CREEMOS, donde se designa al asambleísta Ivan Quezada como nuevo presidente de la bancada», concluyó.