Tarija: Una adolescente utilizaba una cédula de identidad adulterada para entrar a locales nocturnos

Tiene 15 años y utilizaba fotocopia de una cédula de identidad falsa. Fue detenida en un local donde consumía bebidas alcohólicas.

[Internet ] / Local nocturno. Imagen referencial.
Fuente: Unitel

 



Una menor de edad (15) utilizaba una cédula de identidad falsa para ingresar a locales nocturnos a consumir bebidas alcohólicas. Ocurrió en la ciudad de Tarija. Desde la Alcaldía indicaron que se llevan adelantes las investigaciones de este caso.

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia llegó hasta el local nocturno, donde encontró a la menor de edad, de 15 años, en el interior, disfrutando del fin de semana.

La trasladaron hasta dependencias policiales, y en una cámara Gesell se le tomó su declaración por lo ocurrido, donde indicó que era primera vez que asistía al local nocturno, pero reconoció que utilizaba la fotocopia de la cédula de identidad adulterada para ingresar a otros negocios.

Dentro de las investigaciones del caso, se dictaron medidas personas contra la propietaria del local y también le dieron arraigo.

El caso está en plena investigación y las autoridades de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia anunciaron que tomarán medidas, ya que no sería la única adolescente que ingresa sin pleno control a locales nocturnos en Tarija.