Tormenta eléctrica cancela las mangas de Mundial de BMX

Las tormentas eléctricas que se registraron ayer en la ciudad de Rock Hill, en el estado de Carolina del Sur, obligaron a cancelar las últimas mangas de la competencia de Challenger, en el Mundial de BMX.

“Lamentamos comunicar que el Mundial para la categoría Challenger ha sido cancelado y concluido. Las tormentas eléctricas han solicitado a la población evacuar todos los predios deportivos y ponerse a buen resguardo”, informó ayer la Federación Boliviana de Bicicross (FBB).



Las clasificaciones finales de las pruebas de Challenger se calcularán en función de las tres mangas que se lograron completar.

Esta clasificación se determinará en base al total de puntos que sumaron los pedalistas después de las tres mangas y luego los desempates se realizarán por tiempo en la tercera manga, explicaron los organizadores.

Para Bolivia, estas pruebas generaron gran expectativa ya que entraban en ruedo Jaime Quintanilla, quien el domingo pasado se quedó con el título mundial en la categoría Cruceros 15-29 años y Sebastián Ordóñez, que se quedó con el subtítulo en Cruceros 15-16 años.

Según la FBB, Bolivia se encontraba muy cerca de llegar a cuartos de final, en las diferentes categorías.

Fuente: lostiempos.com