Todos los puntos de bloqueo fueron levantados a las 17 horas de este martes.

Fuente: Red Uno
Tras una reunión de la alcaldía de Cochabamba y dirigentes transportistas, se determinó levantar las medidas de presión.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El Transporte Libre, Federado y Aderta protagonizaron un bloqueo contundente, las calles, avenidas, vías alternas, junto a las principales carreteras al oriente y occidente fueron intransitables.
El municipio convoco a una mesa de diálogo y solicitó retomar las reuniones para analizar la nivelación de pasajes junto a los estudios técnicos. Los dirigentes de cada sector se reunieron con sus bases para dar a conocer esta propuesta.
Tras un análisis de más de tres horas, transportistas aceptaron levantar las medidas de presión y dieron un plazo de una semana al municipio para continuar con el estudio de la nivelación.
«Nosotros vamos a mantener un perfil bajo, para dejar que trabaje el grupo técnico que tiene el municipio para con los sectores y así finalmente expliquen los alcances de este estudio», indicó José Orellana, representante del Transporte Federado.
Transportistas insisten en que debe existir un incremento en el pasaje.
Cochabamba: Transporte continúa con bloqueos pese a reunión con Alcaldía; habrá consulta a bases